ZABRISKIE POINT - 1970

Zabriskie Point

Este no fue el primer soundtrack de película que Pink Floyd grabó. Cuando la banda fue comisionada para producir el soundtrack para la película, el director Antonioni solo incluyó tres canciones para el filme, aún sabiendo que los floyd le entregaron cerca de veinte, que fueron variaciones de sus temas anteriores, el tema más memorable fue "Come in Number 51, Your Time Is Up," una variación de "Careful With That Axe, Eugene," la ambientación se completó con temas de otras bandas como Grateful Dead y Patti Page.

Antonioni deseaba que ésta película fuera un documento provocativo de la injusticia política, la guerra civil y las polaridades morales y culturales que definieron el final de los años 60s.

*Enlace a 320kbps.

*Esperar 5 segundos y dar clic en quitar publicidad.

*Insistir, tres o cuatro veces, el enlace no esta caido

DESCARGA DESCARGA

HEART BEAT, PIG MEAT

Ésta melodía se escucha durante los créditos de apertura de la película cuando una reunión estudiantil radical se está llevando acabo, marca con eficacia un tono de amenaza.








COME IN NUMBER 51, YOUR TIME IS UP

Su sonido de hoguera - todas las guitarras rugiendo, los tambores, y el grito de convulsión de muerte - son el complemento perfecto para el final catastrófico de la película.

Web hosting by Somee.com